Avalúos para:


443 358 1380 y 443 274 5174


Pambol. Yo no soy naco.

Escrito el 2018-06-07

Pambol. Yo no soy naco.

En 1863 nace en Inglaterra el fútbol. Sí, el deporte que consiste en golpear una pelota con lo pies, sólo el portero la puede tocar con las manos dentro de la cancha. Es el deporte más popular en el mundo, por lo tanto, para la pseudoaristocarcia de los países latinos es vulgar y corriente. Es por eso que esa clase pudiente eligió otro deporte, uno norteamericano, por supuesto, tal como lo hiciera con la moda la aristocracia porfiriana, que siempre elegía la moda parisina. Eligieron el fútbol -americanos para nosotros- que curiosamente se juega lanzando una pelota CON LA MANO, y que sólo un jugador la golpea con el pie en contados momentos del partido.

El fútbol americano nac...







¿CUÁLES ADVERSARIOS?

Escrito el 2018-05-31

Así como la división de los mexicanos ha beneficiado a Morena, la debilidad de sus adversarios ha permitido el ascenso invariable de la intención de voto a favor de AMLO. Aunado a lo anterior está la actitud irreflexiva de millones de mexicanos que aceptan y repiten su discurso de odio.
La idolatría de los seguidores de Morena nos recuerda la fase de enamoramiento entres dos personas, comúnmente jóvenes: solo ven las virtudes en el ser idolatrado, ignoran sus defectos, desoyen los avisos de otros sobre sus vicios, consienten abusos, creen ciegamente en su palabra, aceptan mentiras, perdonan ofensas. Los ciega, más que el amor, la necesidad de ser amados. Satisfacen su carencia con algo peor, ...







La Cámara Nacional del Cemento preparada para atender demanda de insumos para reconstrucción




Los sentidos y el marketing

Escrito el 2017-10-06

Los sentidos y el marketing
El marketing sensorial busca conocer al consumidor, sus emociones, sus experiencias y sobre todo como generarlas, busca ir más allá del precio y la promoción de un producto, quiere encontrar la forma de quedarse en la mente y lograr llegar al corazón del consumidor. Crear experiencias y emociones a partir de los sent...







NEGOCIAR NO ES REGATEAR

Escrito el 2017-10-03

 NEGOCIAR NO ES REGATEAR
Negociar el precio en casas o departamento usados se considera normal. En promedio el margen de negociación puede ser hasta 5%, siempre y cuando la propiedad esté en condiciones óptimas de mantenimiento.





La Puntualidad

Escrito el 2017-10-02

La Puntualidad
Nunca hubiese podido hacer todo lo que he hecho sin los hábitos de puntualidad, orden y diligencia, sin la determinación de concentrarme en una tarea al mismo tiempo. Charles Dickens.




La Avenida Fuentes de Morelia.

Escrito el 2017-09-30

La Avenida Fuentes de Morelia.
En 1986 había cuatro casas habitadas en el Fraccionamiento Fuentes de Morelia. Hasta ahí llegaba la zona urbana. Después de esa urbanización se encontraba un caserío por aquí y otro por allá. El hoy Frac. Misión San Diego era una loma verde que veía la ciudad sin preocupaciones.
Desde entonces se han construido miles de casas al sur de Morelia y ni una sola avenida para entrar y salir. Sigue siendo la misma, la Av. Fuentes de Morelia.
Esta vía inicia en el Periférico Paseo de la República, entre el panteón y la gasol...







Litros de a litro

Escrito el 2017-08-04

Litros de a litro

La corrupción modificó el sistema métrico decimal. Ahora existe el litro de 800ml, 850ml o de lo que el señor empresario decida.

Robar en una tienda es malo, muy malo. Va a la cárcel quien se roba un maquillaje de cien pesos. También es detenido quien golpea a su vecino, a su esposa o a su perro. ¿Qué consecuencias legales tiene robar al vender, diariamente, miles de litros de gasolina? ¡Ninguna!

La COPARMEX protestó. Dijo “basta a la corrupción y a la impunidad”. "No más recursos derivados o desviados para que gobernantes corruptos roben a diestra y siniestra mientras se burlan de nuestro sistema de justicia…” (Parentesisplus.com.mx. 3 de agosto de 2017). ¿Y los dueños de las gasolineras? Son huachicoleros con...







Común y corriente

Escrito el 2017-07-31

El ciudadano promedio, común y corriente, ese que día a dí­a empuja los diminutos engranes que mueven la incomprensible macroeconomí­a, tiene una peculiar manera de entender y juzgar el desempeño de los gobernantes.
 




¿Por qué valuar un inmueble?

Escrito el 2017-02-18

Durante nuestra vida tomamos decisiones de índole muy diversa: si estudiamos o no una carrera universitaria, si nos casamos o no, cuántos hijos deseamos tener, etcétera. Otra decisión importante tiene que ver con la adquisición de un bien inmueble. Soltero o casado en algún lugar hay que vivir. La primera opción – muy válida – para muchas personas es acudir con un agente inmobiliario.


El siguiente paso que recomiendo al potencial comprador que ya eligió un bien inmueble, es acudir con un valuador profesional de bienes inmuebles – debidamente autorizado – y solicitarle el avalúo del inmueble en cuestión.
 
    &...